CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

Translate/Traducir

Saturday, December 29, 2007

Reto


Este es mi primer reto en los blogs, mi super amiga Vero ha creado un blog y en el puso un reto y esta es mi version.... Gracias amiga por compartirme este hermoso sketch un besoooooooooo y aqui les dejo lo que hice.... wowow mi primer Reto y mi PRIMER LAYOUT DE NAVIDAD JAJAJAJAJAJAjAjA

El Journaling dice asi :
"Estas fotos fueron tomadas en
el Parque Encantado de Santa,
despues de varios años sin ir,
mi primo nos invito y decidimos ir…
Leydi, Lina & yo
(Yanier se quedo durmiendo en casa)….
Nos divertimos cantidad jajajaja….
Dec. 2007"

4 comments:

Vero de Tuhaire

Amiga wow!!!! Que bello te quedó, y sobre todo GRACIAS por seguirme la corriente con mis locuras de los retos jajaja.

Te quiero mucho, nunca lo olvides!!!!!!!!!

Leelee's Cake-Abilities

Me encanto este Lo Tahi¡

MireiaKDS

:-)

hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unknown

Gracias chicas por sus comentarios.... las quiero muchote y Vero pues ya ves tamos lokitas las dos jajajajajaja