CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

Translate/Traducir

Sunday, March 2, 2008

De vueltaaaaaaaaaaa



Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como han estado????????? Yo bien algo complicada como de costumbre jejejejeje...

Bueno este ayo comence bien.... segun yo jajaja... Mi amiga Ana me ha regalado un Yorkieeeeeeeee siiiiiiiiipp se llama Toki es algo cabeza duro pero bien cariyoso... y mi perra pos por fin pario y tengo una perrita de ella le pusimos Cookie (porque su mami es un Brownie lol) anyways....

La escuela va super, ya casi termino... el trabajo agotador y acabando con mi espalda... la familia de pelos y todos bien....

Aqui les dejo la fotos de mis perritos nuevos jijiji

2 comments:

Aroa

Tahisita!! como me alegro que las cosas vayan tan bien.
Cuidame a esas dos perlitas, son una ricura!!
Besotes amigui

Unknown

Hola Aroa amiga muchas gracias por pasearte por mi blog aunque no pongo muchas cosas pero gracias...

Un besote